CONDICIONES DE ENVÍO: ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Plazos de entrega
Una vez realizada la compra, recibirá un email de confirmación de su pedido. A partir de ese momento el pedido se pondrá en marcha. El plazo de entrega será de entre 24-72 horas (de lunes a viernes, excluyendo festivos)
Formas de envío y gastos*
A) Nacional y Andorra
- Estándar Oficina 48-72h. (Permite al cliente durante su proceso de compra elegir en que Oficina de Correos más próxima recoger su compra) Los gastos de envío son gratis, siempre que tú pedido sea superior a 40,00€, excepto para Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias que según peso y zona geográfica llevan unos gastos. En cambio, este servicio será totalmente gratuito en compras superiores de 80€ para Baleares, Ceuta y Melilla y 120€ para islas Canarias.
- Estándar CityPaq. 48-72h.(Permite al cliente durante el proceso de compra, puedan elegir casillas CityPaq de Correos más próxima donde quieren recoger su pedido).Este servicio es gratuito para envíos en compras superiores a 60€(Península-Andorra) Baleares, Ceuta y Melilla(80€) e Islas Canarias(100€).*(Actualmente no disponible).
- Estándar Domicilio 48-72h. (Permite al cliente durante su proceso de compra elegir el domicilio donde recoger su compra). Este servicio es gratuito para envíos en compras superiores a 80€(Península-Andorra) Baleares, Ceuta y Melilla(100€) e Islas Canarias(120€).
- Paq Premium Domicilio 24-48h. (Permite al cliente durante su proceso de compra elegir el domicilio donde recoger su compra). Este servicio es gratuito para envíos en compras superiores a 100 €(Península-Andorra) Baleares, Ceuta y Melilla(120€) e Islas Canarias(140€).
B) Internacional
- Paq light Internacional. Es el único método de envió existente, este depende de la zona de envió y es gratuito en compras superiores a 180€.
Métodos de pago
Contamos con distintos medios de pago totalmente seguros para que el cliente seleccione el que le resulte más cómodo.
♦Los pedidos pagados con tarjeta de crédito o paypal se cobrarán en el momento en el que se finaliza la compra.
♦Aplázame empresa independiente que gestionará el pago, ofreciendo distintas modalidades de pago.
♦Los pedidos contra reembolso se pagan en el momento de la entrega(solo para España).
♦El pago por PayPal y contra reembolso tienen un pequeño coste adicional.
Los envíos generalmente se realizarán por los 5 formas descritas anteriormente, aunque dependiendo de la zona greográfica y circustancias, se pueden emplear otras diferentes que le serán comunicadas con anterioridad al cliente.
Ausencia del cliente en la entrega del producto a domicilio
Si en el momento de la entrega del pedido el cliente se encuentra ausente del domicilio indicado, no hay ningún problema. Nuestros transportistas realizan un segundo intento de entrega. En caso de que el cliente vuelva a estar ausente nuestro transportista o agencia de transporte se pondrá en contacto con usted para concertar una cita y entregar el pedido con la mayor satisfacción.
También puede consultar el estado de su pedido en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros telefónicamente, a través del número 924740327 de atención al cliente o vía e-mail escribiendo a luci@calzadosdeportesluciano.es., aunque se le facilitará un número de seguimiento en el momento de tramitar su compra.
Devoluciones
En el caso de que el producto no resulte satisfactorio o no cumpla todas tus expectativas se podrá devolver siempre que esté en perfectas condiciones, se adjunte el ticket de compra, factura ó albarán de entrega y esté dentro de plazo establecido para las devoluciones. El plazo de devolución de un producto es de 14 días desde la entrega del pedido.
Para realizar la devolución, el cliente si está registrado, lo puede realizar desde el menú Mi cuenta/Mi pedido (activar número de pedido y solicitar al final Rembolsar pedido), y si no estas registrado, debe ponerse en contacto con nosotros a través de luci@calzadosdeportesluciano.es o en el teléfono de atención al cliente 924740327 (de 10 a 14h. / 17 a 20h.) e indicar el motivo de la devolución( existe formulario de desestimiento en las condiciones de clientes).
Para realizar la devolución el cliente cuenta con tres vías posibles:
1. Recogida en el domicilio: Para una mayor comodidad la empresa enviará un mensajero a la dirección que indique el cliente para recoger el producto. Este servicio tendrá un coste asumido por el cliente igual al ocasionado en el envio.
2. Devolución en tienda de productos vendidos online: El cliente puede devolver el producto en nuestra tienda. Siempre presentando el ticket de compra dentro del plazo establecido y el producto en perfectas condiciones y con su embalaje original. Este servicio no tendrá coste alguno.
En ambos casos la devolución del dinero se realizará en un plazo de 7 días desde la recepción del producto por la empresa. Si el pago se realizó con tarjeta se devolverá a la misma cuenta de la tarjeta con la que se pagó el pedido. Si el pago fue con Paypal se reintegrará el dinero a la cuenta asociada a esta plataforma. En caso de que el pago haya sido contra rembolso usted deberá indicar un número de cuenta para realizar la devolución del dinero, en breve le llamaremos para que nos indique un número de cuenta donde realizar el abono. Si la devolución es con recogida a domicilio deberá indicar el número de cuenta mandando un email a luci@calzadosdeportesluciano.es o a nuestro departamento de atención al cliente llamando al número +34924740327.
3. Entrega en oficina de correos:Le emitiremos una etiqueta cebra y se la enviaremos por correo electrónico para que pueda imprimirla y ponerla en el artículo a devolver en un lugar visible y solamente usted tendrá que depositar el paquete en cualquier oficina de correos.
* Si su pedido tuvo gastos de envío, el importe del envio no se devolverá.
Situación 1.- Si no estás 100% satisfecho con tu compra.
Mandaremos a un mensajero para retirarle su pedido o le remitiremos etiqueta cebra para que pueda depositar el articulo en cualquier oficina de correos.
Importante: Contra reembolso, en caso de haberse aplicado, no será parte del importe a devolver al cliente.
Las devoluciones de los pedidos pagados en tarjeta se abonarán a esa misma tarjeta. Y los pedidos pagados a través de contrareembolso se abonarán mediante una transferencia bancaria a un número de cuenta que se le solicitará al cliente una vez haya llegado el paquete a la tienda.
Situación 2.- Error en el envío por error de calzadosdeportesluciano.es o problemas de calidad del producto.
En este caso la devolución no tendrá coste asociado ninguno, y el cliente podrá decidir si volver a recibir el producto correcto o cancelar su pedido y recibir el 100% del importe de su compra, incluidos los gastos de envío y contra reembolso en caso de haberse aplicado.
En ambos casos, el consumidor deberá esperar a la aprobación de la operación de devolución, por parte de calzadosdeportesluciano.es, esto llevará un plazo no superior a 7 días, las pertinentes revisiones de calidad y estado del producto así como de sus envases y embalajes objeto de la devolución.
Las devoluciones de los pedidos pagados en tarjeta se abonarán a esa misma tarjeta. Los pedidos pagados a través de contra reembolso se abonarán mediante una transferencia bancaria a un número de cuenta que se le solicitará al cliente una vez haya llegado el paquete a la tienda.
Cambios
Todos los cambios realizados por modelo, talla o color, son completamente gratuitos en compras superiores a 250 €, en las compras inferiores a 250 € se aplicarían las tarifas de devoluciones.
No existe la opción de cambio online como tal. Si no queda satisfecho con su pedido y desea cambiarlo por otro modelo, talla o color, deberá realizar una devolución y la consiguiente nueva compra.(Recomendamos que se ponga en contacto antes con nosotros, mediante teléfono +34924740327 o e-mail luci@calzadosdeportesluciano.es, para ver la mejor manera).
En el menú Mi cuenta/pedidos podrás acceder a su factura y descargarla.
*Después de su apreciada compra, le enviaremos un sencillo correo de valoración, ruego que lo cumplimente, nos es de gran ayuda.
Gracias