Callaghan

Mostrando todos los resultados 9

CALLAGHAN CAMINA MÁS, CAMINA MEJOR

Fabricados con materiales que proporcionan una máxima amortiguación con el mínimo peso.

La marca Callaghan Española es la creadora de la tecnología Adaptaction, patentada internacionalmente.

Callaghan Adaptaction “el primer zapato que se adapta al pie” se distingue por la alta calidad de los materiales empleados, el diseño, la ligereza y amortiguación incorporando los últimos avances en tecnología para el calzado.

Callaghan es una de las marcas líderes mundiales en calzado de confort. Fabricados en España.

Son muchos años intentando ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado, por lo que somos distribuidores oficiales de la firma Callaghan y en nuestra web podrás encontrar un amplio surtido de esta marca  y comprar con total confianza.

Es la historia de una empresa familiar Callaghan

En 1968, Basilio García Perez-Aradros, emprendedor y gran apasionado del calzado funda en Arnedo-La Rioja el Grupo Hergar con un objetivo claro: el de crear productos diferenciados de otros, combinando la más experta tradición artesanal , ofrecieran al consumidor un alto valor añadido.

Con esta meta y filosofía de crear productos diferenciados de negocio, lanzaría en 1978 la marca Tanke, cuyo diseño estaba inspirado en botas de caza fabricadas con pieles impermeables de alta calidad y cosidas a mano, fue un éxito comercial  por su resistencia y durabilidad.

En 1991 el punto de inflexión para el Grupo Callaghan es la adquisición de la marca infantil Gorila, reconocida por sus prestaciones de durabilidad y calidad desde el 1942.

  • Revigorizó a la marca Gorila, aportándole personalidad, diseño y modernidad.
  • Lanza el primer náutico en el mercado con tecnología patentada de cámara de aire: Náutico Over

zapatos que ofrecían un plus de comodidad y que aupó a la marca Callaghan, como líder de ventas de náuticos en España.

Callaghan Adaptaction, el zapato que se adapta al pie

Pero es la creación de la marca Callaghan, continuando con su estrategia de diferenciación a través de la investigación y descubrimiento de nuevas tecnologías lanza en 2004 la tecnología patentada internacionalmente, Callaghan Adaptaction, que constituiría un hito clave para la marca.

Respondía a su inquietud por crear calzado especializado siendo un producto con prestaciones únicas en el mercado y aportando un confort sin precedentes.
La tecnología Callaghan Adaptaction le abriría las puertas a nivel internacional donde continua teniendo fuerte crecimiento.

Gracias a su firme apuesta por la innovación tecnológica Callaghan Adaptaction

Está en constante evolución, posicionándose hoy como marca lider especializada en confort.
En la actualidad está consolidada en más de 30 paises debido a un proceso progresivo de internacionalización.
Tras más de 40 años reinventando confort y diseño, Callaghan sigue reinventándose para crear zapatos que ofrezcan una experiencia única al caminar, combinando tecnología con artesanía y confort con diseño.
Cuidando cada detalle en el proceso de fabricación y utilizando solo pieles naturales de primera calidad, materias primas de máximo nivel y suelas patentadas de última generación.

Nuestra empresa

Somos una empresa familiar, nos avalan muchos años de experiencia, ya que son dos generaciones dedicadas al comercio, donde nuestros clientes pensamos que se merecen todo lo mejor,por eso contamos con el respaldo de las principales marcas del mercado y nuestra gratitud.

Cada día nos ponemos nuevas metas para seguir mejorando, no olvidando nunca, por supuesto, que nuestros orígenes son el comercio de proximidad, donde nuestros clientes han encontrado seriedad, servicio y garantía de nuestros productos.

Con el paso del tiempo el “comercio” va cambiando, adaptando y renovandose a la nueva situación donde las prisas, el tiempo, la urgencia del momento, nuevas formas de compra ….etc.

Una situación nueva que nos hizo emprender esta aventura de venta en web, para poder ofrecer nuestros artículos a un público más extenso y por que no decirlo, a nuestros clientes de “toda la vida” que por motivos de trabajo, o cualquier otra circunstancias se encuentran lejos de nuestro local comercial para poder realizar sus compras.

Le garantizamos una compra de Callaghan segura, seria y al mejor precio.

CALLAGHAN DISEÑADOS PARA CAMINAR

Diseño ergonómico para adaptarse de forma natural al pie.

 ADAPTACTION SE ADAPTA AL PIE
El primer zapato que se adapta al pie y a su aumento de anchura de entre 5 y 8mm al caminar.

SIENTE EL CAMINO
Pieles flexibles de máxima calidad y transpirables.

TECNOLOGÍA ADAPTACTION
Suela patentada internacionalmente que reproduce los movimientos del pie.

Mostrando todos los resultados 9