Munich

Mostrando 1–24 de 45 resultados

MUNICH

Nace el año 1939 creando calzado técnico deportivo. En los últimos años, la firma ha conseguido un lugar privilegiado en el ámbito de la moda streetwear sport y ha obtenido un importante crecimiento y consolidación tanto en el mercado interior como en el ámbito internacional.
Esta marca ha ido extendiendo su fama y, la inconfundible X marcada en cada zapatilla, no es sólo una marca registrada en más de 40 países sino que se ha convertido en un símbolo de prestigio y liderazgo.

La irrupción del fútbol sala

Otro de los acontecimientos que supuso un gran impulso para la marca fue el furor por el fútbol sala durante la década de los años 80 en España. Una disciplina deportiva que comienza a practicarse en masa y en la cual los futbolistas españoles pronto empiezan a despuntar hasta llegar a convertirse en todo un referente a nivel internacional.

Los hermanos Berneda vieron en este deporte una oportunidad de negocio única que no dejaron escapar. Para ello, decidieron diseñar una zapatilla especializada para la práctica del fútbol sala. El modelo GOAL triunfó entre la gente que practicaba futbito consolidando a la firma deportiva MUNICH hasta lo más alto y convirtiéndola en un líder del mercado. A pesar del paso de los años, la zapatilla MUNICH GOAL es uno de los productos top ventas de la marca catalana.

MUNICH da el salto a la moda

Otro de los saltos cualitativos que se producen en la historia de la firma es a comienzos del año 2000, cuando MUNICH adopta una decisión estratégica reeditando el exitoso modelo GOAL para trasladarlo de las pistas de fútbol sala a las calles. Así fue cómo la marca de la ‘X’ irrumpió en otro segmento de mercado: el de la moda.

Guia de Tallas

Mostrando 1–24 de 45 resultados