Zapatos Colegiales

Mostrando todos los resultados 9

Zapatos Colegiales Pablosky

¿Cómo debe ser el calzado escolar?

Muchas veces no prestamo la suficiente atención a los zapatos de nuestros hijos. Son muchas cosas las que debemos preparar y una, de las más importantes, es el calzado que van a llevar nuestros hij@s en el colegio o guardería.

¿Cómo debe ser el calzado escolar? o ¿qué características deben tener?

1.- Es el calzado que más se usa. Debemos saber que el calzado escolar es el más importante ya que lo usan todos los días y durante casi todo el curso; el pie del niñ@ puede crecer, de hecho no para de crecer, y quizás debamos comprar una talla más durante el curso lectivo.

2.- No heredar. Algo que nuca debemos hacer es heredar calzado de un hermano o de un familiar o amigo, ya que los zapatos se hacen al pie de la persona que los ha llevado durante x tiempo y puede causar molestias en los pies.

3.- Renovación. Debemos renovarlos periódicamente. Como hemos comentado anteriormente, el pie del niño o niña no para de crecer.

4.- Los zapatos escolares tienen que ser flexibles y transpirables.

5.- Interior. En cuanto al interior del zapato; No tienen que tener costuras que puedan provocar rozaduras y deben aislar del sudor.

6.- La suela tiene que ser antideslizante y flexible.

7.- Sujeción. La sujeción tienen que ser con velcro o con cordones.

8.- Puntera. La puntera tiene que ser redondeada y que tenga suficiente espacio para que los dedos de nuestros hij@s puedan moverse en su interior.

 Zapatos Colegiales Pablosky

¡¡Esperamos que le sean de utilidad estos consejos!!

Mostrando todos los resultados 9

Home
Account
Cart
Search