Pitillos

PITILLOS CALZADOS PARA LOS PIES MÁS EXIGENTES DESDE 1981

Calzados de la marca PITILLOS con la calidad de calzado Español, están diseñados y confeccionados para cubrir las necesidades de los pies más delicados y exigentes. Sólo quien ha probado unos zapatos Pitillos, reconoce el cariño y el confort que desprenden. Seas del estilo que seas, aquí encontrarás el calzado de tus sueños.

Todos los zapatos están fabricados con materiales de primera calidad
que aseguran el máximo confort y transpirabilidad. Con sus suelas extraflexibles, el zapato Pitillo de origen español ha dado la vuelta al mundo.

Nuestra empresa

Somos una empresa familiar, nos avalan muchos años de experiencia, ya que son dos generaciones dedicadas al comercio, donde nuestros clientes pensamos que se merecen todo lo mejor,por eso contamos con el respaldo de las principales marcas del mercado y nuestra gratitud.

Cada día nos ponemos nuevas metas para seguir mejorando, no olvidando nunca, por supuesto, que nuestros orígenes son el comercio de proximidad, donde nuestros clientes encuentran seriedad, servicio y garantía de nuestros productos.

Con el paso del tiempo el “comercio” va cambiando, adaptando y renovandose a la nueva situación donde las prisas, el tiempo, la urgencia del momento ….etc. Una situación nueva que nos hizo emprender esta aventura de venta en web, para poder ofrecer nuestros artículos a un público más extenso y por que no decirlo, a nuestros clientes de “toda la vida” que por motivos de trabajo, o cualquier otra circunstancias se encuentran lejos de nuestro local comercial para poder realizar sus compras.

Le garantizamos una compra segura, seria y al mejor precio.

Mostrando 1–24 de 80 resultados

Mostrando 1–24 de 80 resultados