Refresh

Refresh es uno de los estandartes de Xti.

Una marca de calzado refrescante, joven y efervescente. Hiperactiva, dinámica y atrevida, enfocada a nuestras clientas más jóvenes, alocadas, divertidas y osadas. Es un calzado atractivo y casual, con diseños, colores y tejidos de calidad al precio más competitivo. Pero Refresh también es moda para hombre. Para chicos jóvenes y activos que quieren ir según las últimas tendencias sin romper con el estilo casual.

El street style  que marca tendencia en las calles nos llevó a crear estas colecciones antes incluso de que las primeras bloggers empezaran a hablar del tema. Somos vanguardia porque creemos en la moda del día a día, en la que confiamos para ir a clase o al trabajo, la moda por la que apuestan las It-girls del momento.

Nuestra empresa

Somos una empresa familiar, nos avalan muchos años de experiencia, ya que son dos generaciones dedicadas al comercio, donde nuestros clientes, pensamos, que se merecen todo lo mejor,por eso contamos con el respaldo de las principales marcas del mercado y nuestra gratitud.

Cada día nos ponemos nuevas metas, para seguir mejorando, no olvidando nunca, por supuesto, que nuestros orígenes son el comercio de proximidad, donde nuestros clientes han encontrado seriedad, servicio y garantía de nuestros productos.

Con el paso del tiempo el “comercio” va cambiando, adaptando y renovandose a la nueva situación, donde las prisas, el tiempo, la urgencia del momento, nuevas formas de compra ….etc.

Una situación nueva que nos hizo emprender esta aventura de venta en web, para poder ofrecer nuestros artículos a un público más extenso y por que no decirlo, a nuestros clientes de “toda la vida” que por motivos de trabajo, o de cualquiera otra índole, se encuentran lejos de nuestro local comercial para poder realizar sus compras.

Le garantizamos una compra de Refresh segura, seria y al mejor precio.

Mostrando 1–24 de 60 resultados

Mostrando 1–24 de 60 resultados