Guía Tallas Xti-Refresh

Guía Tallas Xti-Refresh

+Productos marca XTI

Guia de tallas Xti-RefreshGuía tallas Xti y Refresh

DECARGA PEDIMETRE

Imprímelo en una hoja A4 para que te sirva de guía tallas Xti-Refresh, también sigue las instrucciones que en ella aparecen. 

Ten en cuenta que este pedímetre es de tallas generales de España, por lo que lo tienes que corteja con esta Guía Tallas Xti y Refresh.

Deseamos que todo este material de Guía Tallas Xti y Refresh te pueda servir de ayuda para averiguar correctamente tu número de calzado.

¡Gracias por visitar nuestra web!

+Productos marca Refresh

Xti

Guía Tallas Xti y Refresh

Xti es una firma española de zapatos creada en septiembre de 2000, cuya sede central se encuentra en Yecla (Murcia), ciudad conocida por su industria zapatera. Cuenta con distintas líneas de calzado de mujer, así como también diseña y fabrica zapatos para niños y hombre, y otros accesorios como bolsos. Uno de sus puntos fuertes son los precios realmente asequibles que ofrecen, sin renunciar a la variedad y el cuidado diseño. De esta forma, se ha convertido ya en un referente y una de las marcas de zapatos

Refresh Es uno de los estandartes de Xti. Una marca de calzado refrescante, joven y efervescente. Hiperactiva, dinámica y atrevida, enfocada a nuestras clientas más jóvenes, alocadas, divertidas y osadas. Es un calzado atractivo y casual, con diseños, colores y tejidos de calidad al precio más competitivo. Pero Refresh también es moda para hombre. Para chicos jóvenes y activos que quieren ir según las últimas tendencias sin romper con el estilo casual. El street style que marca tendencia en las calles nos llevó a crear estas colecciones antes incluso de que las primeras bloggers empezaran a hablar del tema. Somos vanguardia porque creemos en la moda del día a día, en la que confiamos para ir a clase o al trabajo, la moda por la que apuestan las It-girls del momento.

Guía Tallas Xti y Refresh

Redes sociales
Guia de Tallas Xtipirentes Guia de Tallas XtiGuia de Tallas Xti
 
 
 
Guia de tallas Xti-Refresh
 
3.3/5 - (22)